jueves, 12 de junio de 2014

Pokerecreo

Hoy hablaremos del Pokerecreo.




Qué es Pokerecreo?


Pokerecreo es una nueva sección añadida a esta saga de XY donde podremos ver a nuestros pokémon, acariciarlos y jugar con ellos (tipo nintendo dogs y cosas así) esto sirve para aumentar la felicidad de nuestros pokémon, (muchos se preguntan:  ¿y para qué cojones queremos que sean más felices?) pues fácil, en las batallas, si tus pokémon son felices, podrán resistir ataques críticos (como haciendo el efecto de una robustez) e incluso llegarse a curar de un envenenamiento o una quemadura!!.

¿Qué hacer para conseguir que los pokémon sean felices?


Hay tres cosas que puedes hacer:
1. Acariciarlos: 


Con el lápiz táctil, vas frotando una parte de un pokémon (por ejemplo la cabeza) el pokémon pondrá una cara de gustito si le va gustando o una cara triste si no le gusta. Si le gusta, llegará a un punto donde se pondrá contento y saldrán corazones y si no le gusta, obviamente no veremos corazones sino un poke enfadado.


2. Darles de comer: 



Los pokelitos son unos dulces que les podemos a dar a nuestros pokes, cuantos más laboriosos sean los pokelitos, mayor será el número de corazones que obtengamos, ¿Cómo se consiguen los pokelitos? pues con el siguiente paso:


3.  Jugar a minijuegos: 



Hay tres minijuegos donde puedes divertirte un rato y de tres dificultades, cuanto más difícil sea, más pokelitos elaborados te darán (si ganas claro) El primero se llama recogebayas:  El juego consiste en darle las bayas que pidan tus pokémon.
Golpea los ovillos: (Este es muy divertido) Tienes que golpear los ovillos que caigan del cielo sin que se caigan.
Dibu-puzzle: En este tienes que rehacer el puzzle que previamente se ha deshecho en X tiempo.

También hay una especie de juego de "muecas":

Mientras estás toqueteando pervertidamente a tu pokémon para que se muera del gusto, intenta a probar delante de tú cámara de 3DS a abrir la boca, guiñar un ojo o incluso girar la cabeza hacia un lado. Si estás en un sitio bien iluminado, tu pokémon hará exactamente lo mismo que tú, (yo me partí de risa al ver a mi salamance abriendo la boca xD) y, a partir de 2 o tres muecas, se activará el minijuego que consiste en hacer lo mismo que el pokémon. Si te pide que abras la boca ábrela, si lo haces el pokémon se pondrá contento y así pidiéndote entre 4 o 5 muecas, luego parará y se verá feliz el bicharraco, si fallas, obviamente, se pondrá triste.

Decoración



También podemos decorar el inicio del pokerecreo. Cuando jugamos por primera vez con nuestro pokémon o lo subimos de felicidad, nos podrán dar objetos o fondos para decorar nuestra zona de recreo. También si haces una decoración "decente", los pokes de los amigos que tengas agregados podrán hacerte una visitilla, charlar de sus cosas de pokémon y suelen dejar regalitos como pokelitos u objetos.



Corazones



Hay un máximo de 5 corazones, cuando subes de felicidad a un pokémon le saldrán mil corazones de repente y el bicho tooooodo feliz, eso querrá decir que ha subido un corazón de felicidad, (en el caso de eevee para que evolucione a sylveon creo que tendrá que tener dos o tres corazones de felicidad) (yo solo he podido conseguir 4, el 5º creo que es super mega hiper pesado de conseguir xD) pero ya con 4 corazones aguantan golpes críticos (no siempre, a veces) y curaciones de estados.


Video del pokerecreo: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario